martes, 29 de junio de 2010

Flavio Mendoza vuelve a Bailando por un sueño

Flavio Mendoza vuelve a Bailando por un sueño, estas son las palabras que dijo a Puroshow

"Pedí respeto por parte del jurado, hablé con Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe. Ellos me dijeron que no pueden asegurarme el respeto de parte del jurado porque no pueden controlar a cada persona, sino que depende de la educación de cada uno”

“La producción me dejó tranquilo, al decirme que ellos saben bien quien es quien dentro del certamen”, comentó. “Yo no cambié la opinión, con respecto a lo mal que me hacen las agresiones, pero volví por respeto a la producción y el contrato firmado”

“Ya no voy a permitir que me boicoteen, a partir de este momento tanto la Dra. Ana Rosenfeld como el Dr. Fernando Burlando, estarán atentos de lo que pase y se diga desde el momento en que pongamos un pie en la pista”

No hay comentarios:

Publicar un comentario