sábado, 19 de junio de 2010

Comentarios sobre Flavio Mendoza

Comentarios sobre Flavio Mendoza en El Superficial

  • Karina dice: "AGUANTE flavio querido mucha fuerza mucha mucha sos el mejor y me encanta que no te le calles ah ricardo fort te dejo besos y muchisimo cariño suerte flavio sos un coreografo maravilloso y bailas fantastico te miro ciempre besos flavio"
  • Gladys dice: "hola flavio me encanto como lo pusistes en su lugar a fort con toda mi familia te re vancamos sos lo mas nos encanta lo q haces te seguimos siempre,beso grande grande,te re queremos,segui asi!!!!!!"

1 comentario:

  1. flavioooooo!!!! sos un capo..y sobre todo tenés algo que no se compra con dinero: "don de gente"..mi familia y yo vimos casi todos tus espectáculos y esperamos ansiosos el estreno del circo..te queremos ver bien..arriba los cantos..!! sora.

    ResponderEliminar